Abogado de accidentes- El Lcdo. Fleming  representa a personas perjudicadas en casos de accidentes y circunstancias en que procede indemnizar o reparar los daños que una persona le causa a otra. Es una obligación civil que surge- no de un contrato entre las partes- sino por la culpa o negligencia del causante.  Por otro lado empresas que tienen pólizas de seguro y han pagado primas también tiene derecho a que  la aseguradoras actúen de buena fe y honren la validez de su reclamación.

Victimas de accidentes en Puerto Rico tienen derecho a  reclamar compensación por daños sufridos debido a la culpa y/o negligencia de otros.  Culpa o negligencia puede surgir en accidentes automovilísticos, caídas, detención ilegal, productos defectuosos, mordidas de animales,  accidentes fatales entre muchos otros incidentes.

Los daños que una persona puede reclamar por un accidente en el cual hay culpa o negligencia de otro  incluye daños físicos como traumas físicos y cerebrales, contusiones,  fracturas, impedimentos,  angustias mentales, sufrimientos, perdida de ingresos entre otros.

Experiencia como abogado de accidentes y reclamaciones a aseguradoras

El Lcdo. Fleming actualmente representa a personas que han sufrido daños y perjuicios en Puerto Rico por accidentes, incluyendo caídas.  También asiste a empresas en disputas entre un asegurado y una aseguradora cuando se niega un reclamación valida. Esto incluye evaluación de pólizas y representación legal en reclamaciones a compañías de seguro.

El Lcdo. Fleming inició su practica legal como abogado defensor en accidentes defendiendo reclamaciones contra las principales compañías de seguro en Puerto Rico.  A lo largo de su trayectoria ha representado más de diez aseguradoras distintas y empresas auto-aseguradas en casos  altamente complejos y de grandes cuantías ante la corte federal y tribunales estatales, incluyendo el caso más abarcador en este ámbito, el litigio del Hotel Dupont Plaza; en el cual colaboró con uno de los principales abogados defensores.    Posteriormente Fleming comenzó a llevar casos a favor de damnificados para recobrar indemnización en casos de de accidentes catastróficos, mala-practica médica, caídas, detenciones ilegales, difamación, hostigamiento, acoso, envenenamiento y defectos de manufactura, entre otros. Como abogado de accidentes en Puerto Rico, esta experiencia defendiendo aseguradoras y empresas auto-aseguradas  le brinda al Lcdo. Fleming una perspectiva mas amplia de los casos de accidentes, caídas, detenciones y otros daños y perjuicios; destreza que emplea para beneficio de los reclamantes.

La importancia del haber visto juicios de daños

Aunque los resultados previamente obtenidos por abogados de accidentes en Puerto Rico  no predicen desenlaces futuros, sí reflejan la experiencia adquirida en casos significativos y en docenas de juicios en su fondo.  Esto es significativo porque,  aunque un abogado de accidentes en Puerto Rico pueden llevar un casos a juicio, muy pocos lo hacen y eso lo saben las compañías de seguro que buscan negociar las reclamaciones por debajo de lo que valen en sentencia. Como abogado de accidentes en Puerto Rico, el Lcdo. Fleming se prepara para juicio desde el principio sin escatimar y contando con los  peritos en las áreas necesarias para trabajar hacia el mejor resultado posible.

Ejemplo de reclamaciones  a favor de clientes

A continuación  ejemplo de algunos casos de daños y perjuicio que el Lcdo. Fleming ha llevado  como abogado de accidentes en Puerto Rico:

A favor de demandantes:

  • Demandar a conductor  por negligencia en  en reclamación en Tribunal de Ponce  en complejo accidente automovilístico obteniendo una sentencia luego del juicio favorable para los clientes.
  • Representar a residente de Nueva York en el Tribunal  Federal  en una reclamación contra un municipio por daños y perjuicios sostenidos como consecuencia de una caída; logrando obtener una transacción muy favorable para la accidentada.  Se le imputaba al municipio negligencia.
  • Representar a residente de Nueva Jersey en Tribunal Federal en una reclamación de accidente por caída contra una hospedería en Puerto Rico; obteniendo una transacción favorable.
  • Representar a residentes de Atlanta en reclamación de daños y perjuicios contra conductor por negligencia en accidente de automóvil sufrido en autopista; obteniendo una transacción favorable.
  • Reclamación contra compañía de seguros por  negar cubierta a asegurado en póliza cubriendo   practicas de empleo – EPLI ( employment practices liability insurance).  Se logró  que la compañía reinstalara la cubierta y le continuara proveyendo defensa legal al asegurado.
  • Representar  a un menor y su familia- en demanda Tribunal  Bayamón contra escuela por negligencia que había causado accidente a menor; Se reclamaron daños y perjuicios; logrando obtener una transacción altamente favorable para nuestros clientes.
  • Demandar a compañía de seguros por incumplimiento del contrato de seguro y mala fe, negarse a proveer cubierta a asegurado en reclamación por daños sufridos a un yate de 80 pies.

A favor de demandados:

  • Defender docenas de casos de reclamaciones de abogados de daños y perjuicios en Puerto Rico contra  cadena de supermercados (Tribunales de Bayamón, Arecibo, Carolina entre otros); desestimando la mayoría de la reclamaciones y/o logrando transacciones por valor nominal.
  • Defender hospital en caso de mala-practica médica en Tribunal de Bayamón, logrando desestimar caso durante el juicio.
  • Defender a cadena de venta al detalle de ropa – en el Tribunal  de Guayama de una reclamación por alegada detención ilegal, resultado en el desistimiento del caso durante juicio.
  • Defender hospital en caso de mala-practica médica en Tribunal  de Guayama, logrando desestimar caso durante el juicio.
  • Defender conductor asegurado y prevaleciendo en juicio –  en  Tribunal  de Mayaguez – ante una reclamación por daños y perjuicios relacionados a un accidente automovilístico.
  • Desestimar demanda contra directora de Iglesia y Escuela por alegados daños y perjuicios que había sufrido estudiante y feligrés.
  • Representar a residente de Nueva York en reclamación contra el Municipio de San Juan por caída en acera área Condado y  que fue transigida por una suma que el cliente consideró muy satisfactoria.

Comuníquese con el Lcdo. Fleming para dialogar sobre su caso presionando aquí.